Sobre Mi

Hola mi nombre es Rodrigo Barañao

soy cocinero profesional, con mas de 20 años de experiencia en la cocina y con muchos emprendimientos tengo muy claro que la cocina es la gran pasión de mi vida.

 

Soy el tercer hermano de cinco hombres, inicie mis estudios en el colegio San Ignacio terminando en el Marshall School, me considero afortunado por que siempre me gusto la cocina y siempre he apostado por eso.

 

 En un momento crucial en mi vida decidí viajar a Viña del Mar donde estudié dos años en la Escuela de Hoteleria y Turismo.

Cuando termine la practica profesional decidí viajar por Europa  y Estados Unidos durante cuatro años en donde realice cursos de gastronomía y trabaje en diversos lugares adquiriendo experiencia en cocina internacional.

 

Luego de este viaje llegue a Chile con veinticinco años y listo para comenzar con mi primer emprendimiento en el centro de Santiago. Todo a punta de trabajo inauguramos más de cinco locales entre Vitacura y el barrio Bellavista .

 

Luego de Aparecer en un reportaje en un diario sobre jóvenes chef fui invitado a diversos programas

en donde comencé mi carrera televisiva y radial. El trabajo más extenso fue en el matinal del canal trece "Viva la Mañana" donde estuve por cinco años, luego conduje un programa en el trece c llamado "Sabor Tv".

 

En la actualidad tengo un libro llamado "Al Chancho con Barañao" donde escribo mis principales recetas.

Además escribo en la columna gastronómica de la revista Tell y tengo un restaurant llamado Balthazar en el Mall Sport.

¡Te invito a conocer más sobre mi libro!

Haz clic aquí

Balthazar es el restaurante de Rodrigo Barañao donde encontrarás la esencia del chef en todos sus platos, en donde descubrirás la pasión por la gastronomía chilena y sus innumerables e innovadoras sorpresas.

 

Balthazar el lugar donde cualquier persona se reencuentra con sus origines, en donde hay una conexión con recuerdos hermosos.

 

Día a día Balthazar se esfuerza para llenar tu paladar con las más fuertes emociones que uno podria recordar.

La Carta

Clases de Cocina

Las clases de cocina consta de realización de diferentes platos y recetas que se puedan realizar individualmente o en equipo con el Chef Rodrigo Barañao.

 

Si tienes un grupo de amigas o amigos amantes de la cocina y les gustaría tener una clase junto al Chef no dudes en contactarnos para que sepas toda la información personalizada.

 

Además, si quieres venir con tu equipo de trabajo, con tus colaboradores, también realizamos clases de cocina entretenida en donde todos tendrán algo que cocina y lo mas importante pasar un momento grato en compañía de todos los que asistan.

Las Clases de Cocina se realizan en un lugar especial en el restaurant Balthazar del Chef.

Si deseas contratar este servicio te invito a que me escribas para que podamos contactarnos y hacer algo entretenido con las personas que tu quieras.

Inscríbete Aquí

Eventos

Club Balthazar

Si quieres celebrar tu cumpleaños en grande entonces tienes que conocer el CLUB BALTHAZAR

del Chef Rodrigo Barañao, esta ubicado en el Mall Sport, es un lugar perfecto para hacer celebraciones, además tienes la posibilidad de bar abierto con comida y DJ te entregamos todo para que sea un día inolvidable para ti y tus amigos.

 

¿Te Gusto?

Escríbenos y nos contactaremos contigo inmediatamente, te entregaremos toda la información lo más personalizada posible y al mejor precio para que pases un tiempo increíble.

Eventos particulares y Empresariales

El Chef Rodrigo Barañao también realiza eventos para tu empresa, si estas pensando que hacer a fin de año o en el aniversario no dudes en contactarnos para realizar una cotización personalizada para tu empresa.

Si estas pensando en casarte y no sabes con quien contratar tu banqueteria. El Chef Rodrigo Barañao te ofrece una amplia variedad de opciones y con la mejor atención para que ese día sea inolvidable para ti y tu pareja.

Contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.